1 año y 4 meses con mi novio y cree que lo engañe

Llevábamos 1 año y 4 meses hacíamos todo juntos además que somos compañeros de curso hace días atrás reviso mi celular y encontró una conversación con otro joven que salían cosas donde según el yo les coqueteaba no fue así el joven tuvo algo con una amiga mía y yo con mi amiga lo empezamos a molestar con mi teléfono diciéndole que era lindo y cosas así le expliques mi novio que no era lo que pensaba y me término por que yo había roto su corazon, pero mucho antes de esto había pasado algo similar pero no el yo revise su celular y habían coqueteos con la novia de un amigo de el y me explicó lo sucedido y lo perdone pero el no dejo que yo le explicará esto, no se cómo superar esta situación tengo mucha pena y no eh parado de llorar:(

1 Respuesta

Respuesta

Maria Fernanda,

Intenta pedirle 5 minutos para hablar y poderle explicar la situación. Si tu amiga puede, que ella misma se lo explique. No puedes obligarle a creerte o a confiar en ti, pero si puedes pedir que te escuche y ser sincera.

Puedes recordarle la situación anterior donde tú le creíste.

Pero yo sobretodo le pediría a tu amiga que le explique las cosas.