Configuración de cliente de correo thunderbird

Hola amigos que tal están.

Miren estoy tratando de configurar el cliente de correo electrónico thunderbir con varias cuentas de correo electrónico que poseo, y contodos funciona bien menos con una. La más importante de todas, es un correo (de la empresa) vtr.

Bueno me lanza el siguiente error al enviar correos electrónicos a cualquier email.

Ya no se que más hacer, espero me puedan ayudar.

Saludos