¡GIGAPAN Epic 100, no he podido estrenarlo!

Cordial saludo. No he logrado encontrar la forma de programar mi GIGAPAN EPIC 100 para que tome solamente unas pocas fotos en su proceso,  (50 o 60 o 100), ya que cuando lo comienza me indica que tomará más de 4000 o de 9000, o de 21000......

¿Me puede indicar, por favor, cómo logro que tome sólo unas pocas?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Parece que nadie en este foro ninguno tenemos uno. Su mejor opción es que lea el manual de instrucciones.