¿Es buen momento para comprar acciones de DÍA? ¿O tiene pinta que seguirá bajando?

Llevo ya un tiempo siguiendo a este valor ya que está de capa caída, la pena que no veo el momento de comprar.

¿Qué tal la veis? ¿Tiene pinta de que siga caiendo?

Respuesta

El ambiente general es bajista y de corrección. Día ha roto soportes y ahora puede ir a buscar apoyo en los 4,94. Mi recomendación es tener ese parámetro en mente, y en cuanto el ibex tenga trazas de estabilizarse y rebotar, efectuar la compra. El panorama ideal sería que la estabilización y rebote se produjera cuando Día estuviera por debajo de los 5 euros, de esta forma, el beneficio sería rápido hacia los 5,36. Evidentemente, hay que seguir muy de cerca e ir resolviendo las entradas y ventas, día a día.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando salió era claro, ahora no lo sé, no la sigo