Soluciones de la cuentas 470 y la 4709 en el balance

¡

Con respecto a la cuenta 470 que es del iva

Entendí tu respuesta solo falta que me confirmes el asiento correcto, por si acaso

(D) 630

a (H) 470 ??

Gracias, es la segunda vez que escribo, esta página es rara¡

1 Respuesta

Respuesta

NO, el IVA no puede ir a esa cuenta, esa cuenta se reserva para los pagos del impuesto de sociedades. El iva que no deduces es más gasto de lo que compraste. Ejemplo: si compraste material de oficina, será más gasto de material de oficina, y así. SI no sabes cual es, ponlo en la cuenta 678 gastos extraordinarios y lo explicas luego en la memoria.