¿Qué es sangrado de implantación o periodo?

Solo hubo masturbación por dedo . No se si hubo preseminal, y la regla tendría que llegar el 7 de este y me llego el 6, es poco sangrado ya llevo 3 días, ay sangrado y coágulos pero es más leve la sangre y ay un poco más de dolor en el abdomen, mi duda es, ¿puede ser periodo o implantación? Y mi otra duda es, ¿en un embarazo ectópico ay periodo cada mes?

1 Respuesta

Respuesta

Hola víctor manuel isrrael carrillo sanchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. Tu menstruación así lo indica.

Se denomina embarazo ectópico por la ubicación del embrión, no presenta ninguna alteración adicional a un embarazo normal.