Promedios en excel con varias condiciones

Tengo un archivo de excel donde una columna son nombres de ciudades, la siguiente tiene valores numéricos, necesito sacar el promedio de los valores de las celdas donde la ciudad sea igual.

Ejemplo si aparece 5 veces la ciudad bogotá, saque el promedio del los valores de las 5 veces que aparece bogotá.

No se si se pueda con una macro o por fórmula. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo, si los nombres de las ciudades están en A1:A10 y los valores en B1:B10, la fórmula podría ser:

=PROMEDIO.SI(A1:A10;"Bogotá";B1:B10)