¿Puede darse un embarazo sin penetración durante la menstruación?

Hola! Bueno recurrí a ti porque al pareces estudias ginecólogos y supongo conoces el tema, me gustaría fueras lo más objetiva posible, mi pregunta es sí se puede dar un embarazo durante la menstruación sí no hay penetración no eyaculación, igualmente usamos condón, ¿hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Din penetración, eyaculación y si has usado condón no hay embarazo. Para que haya o exista un embarazo tiene que haber penetración y que haya una eyaculación dentro de la vagina (no fuera de esta) pero por lo que dices no hay embarazo.

De igual manera lo mejor es recurrir a su ginecólogo para salir de dudas