Electroosmosis como se instalan y ejecuta los electrodos y de que tipo son

quiero desecar un muro que tiene humedad por el sistema de electroosmosis, mediante la colocación de electros en el muro y electrodo puesta a tierra, y conectado por cable protegido, ¿como se instalan y ejecuta la instalación?

1 respuesta

Respuesta

Hay empresas especializadas, el aparato funciona a unos 100 KHz y es inalámbrico.

No te aconsejo utilizar este tipo de tecnología porque puede dañar gravemente la salud.

Si puede secar una pared, piensa que puede pasar con el equilibrio osmótico de un cuerpo humano.

http://blog.bioelectrica.es/