Estoy intentando hacer una tabla de calculo numbers,

Numbers estoy intentando hacer una tabla de calculo y no se como cambiar los números a horas... Mi problema es que cuando ya tengo la fórmula me sale este error... El operador “*” espera un número pero se ha encontrado “01:00”. ¿Me podéis ayudar por favor?

1 respuesta

Respuesta

No conozco lo es un tabla de cálculo numbers, aunque como has mandado también la pregunta a MacOS supongo será una hoja de calculo.

Al parecer estas multiplicando un número por una hora. Tendrías que decir cuál es la fórmula que genera ese error y que es lo que quieres hacer con ella, así buscaremos la forma de hacer lo mismo sin que dé ese error.