Problemas con las erecciones después de la circuncisión

Son las 04:32 de la mañana del día 3 de haberme circuncidado, y estoy desvelado debido a que en la noche me han dado entre 3 y 4 erecciones, acompañadas de mucho dolor, ayer me cambie la gaza ensangrentada con la que vine de la clínica, por una nueva esterilizada, sin embargo noto un poco de sangre en esta, adicional a esto siento mucha picazón, ¿quisiera saber si todo estones normal y que puedo hacer con las erecciones?

1 Respuesta

Respuesta

Todo esto es normal teniendo en cuenta que estás en el tercer día del postoperatorio. Debes prescindir cuanto antes de las gasas y llevar el pene descubierto para favorecer una rápida cicatrización. Es normal que aún sangre algún punto, siempre que no sea hemorragia continua.

Hazte los lavados y curas según te haya indicado tu médico y si te pones prenda interior, mejor slip que boxer y el pene hacia arriba (mirando al ombligo.

Para controlar las erecciones: caminar descalzo, dormir en posición fetal y, sobretodo, evita ingerir mucho líquido a partir de la tarde/noche para que no haya líquido en la vejiga. Procura orinar con mucha frecuencia, aunque no tengas ganas.

Bueno, esa información ea ciertamente útil, de manera que hoy mismo debería prescindir de las gasas, otra cosa, el pene aun sigue un poco inflamado, ¿es qué tiempo debería deainflamarse del todo?

La inflamación tarda tiempo en desaparecer por completo (en algunos casos, puede durar más de un mes) pero notarás menos cada día. Es bueno para eso llevar el pene hacia arriba. ¿Controlas esas erecciones mejor?

Bueno, esta noche solo me dieron dos, que yo recuerde, cabe decir que desde ayer ando si gasas, hoy todo el día lo pase desnudo, sin gasas ni nada, me eche una siesta corta despertando cada rato y con el pene hacia arriba, casi ni se sentía, espero que hoy las erecciones desaparezcan, ahora, el frenillo sigue inflamado, aun que he visto un poco de cambio, no te imaginas el desespero de ver eso así, a heces me pregunto si podre liberarme de ese dolorcito tan incomodo.

Saludos

Las erecciones no van a desaparecer y es normal por la abstinencia sexual, pero puedes intentar controlarlas o reducir su intensidad con los procedimientos que te indiqué.

La zona del frenillo es la más complicada porque esa zona soporta de manera especial la tensión que se produce en el momento de la erección. Suele ser la que cicatriza más tarde.

Amigo, como siempre gracias por conteatar mis dudas, aquí va algo maa, ya van 5 días de lo que hace que me operaron y lo que pasa es que he venido sintiendo comezón en los puntos, es decir, me pican y provoca rascarlos, ¿es normal esto? Lo otro es, que color es normal ver que el glande adquiera en el post-operatorio, es decir, lo he visto, rosado, un poco morado, ahora más opaco, ¿qué tonalidad es normal y cual no? Y por ultimo, aun que he visto mejoría, el meato sigue inflamado, el se supone que queda así, ¿o desinflama del todo? Bueno esas son mis dudas por ahora. Gracias.

Pdta: las erecciones siguen, he procurado dormir de lado y si ha mejorado un poco, pero siguen, creo que es irónico que algo que debería ser placentero, duela tanto, je je XD. Gracias y Saludos.

La comezón y picor en los puntos es normal, una consecuencia de la cicatrización. Conforme se van secando parece que pinchan, pero es algo pasajero.

El glande se desescama y cambia la piel a un tono rosado/violáceo. El cambio de piel es una consecuencia de llevar descubierta una parte que antes siempre estaba oculta por el prepucio.

La inflamación del meato es también lógica y desaparecerá en breve, si bien la inflamación general del glande tarda más en desaparecer. Continía intentando controlar las erecciones con los procedimientos que te indiqué.

Bueno pues tal parece que todo marcha a la perfección entonces, ya que la picazón, el cambio de color del glande, el meato y la inflamación del frenillo es aparentemente normal, he visto obviamente como la inflamación ha disminuido paulatinamente, incluso hay dos puntos que tienen el "hilito" salido, se ve como una parte de los puntos va para afuera, te comento, no estoy usando nada de ropa interior en todo el día y noche ni los slips, ya que quiero dejar que primero se empiecen a caer los puntos para sentirme más seguro, entonces pregunto, puedo seguir así al aire libre, ¿o debería ya empezar a usar ropa interior? Igual, en dos días tengo cita con el urólogo.

Gracias hermano.

Si tienes la posibilidad de llevar el pene descubierto dia y noche, mucho mejor ya que ello favorece la cicatrización.

Obviamente cuando uses slip acusarás el roce y la consiguiente sensibilidad, pero no es necesario anticiparse. Mejor si puedes continuar como hasta ahora. Para acostumbrarse al roce, tiempo habrá.

perfecto, asi sera hasta el 8, que tenga cita medica, ahora, me parece que los puntos ya se estan empezando a caer, puesto que: 1. Tengo picazon en los puntos,2. Ya estan segregando el liquido linfatico, lo cual es buena señal, y 3. Ya en un costado veo un hilo muy salido y al otro costado tambien se nota eso. Espero que no represente algun problema puesto que llevo solo 5 casi 6 dias ya de la cirugia!!  Saludos.

Por lo que tú mismo comentas va todo muy bien, teniendo en cuenta que han pasado sólo 5 días.

Ya me comentarás la impresión del urólogo.

Bueno, hoy es el día de la cita medica, y hasta hoy han pasado ciertas cosas como por ejemplo: 1- Las erecciones (que me siguen dando en las noches) ya no parecen causar tanto dolor, es decir, claro que molestan, sin embargo puedo soportarla, no como antes que sentía morir, 2- hoy logre ver como si el glande estuviera descaspando, cosa que antes no había visto, 3- esta otra situación si es incomoda, se trata del meato, y es que de unos días para acá, siento como si se hiciera más estrecho al punto de solo salir una delgada línea de orina y tener que ejercer fuerza para que esta salga, y obvio, eso molesta un poco, ahora ayer sentí como una pequeña callosidad en esa zona, espero no sea nada malo! :s igual, al rato te comento que paso. Saludos.

1. Es un síntoma de que todo va bien, aunque es lógico que aún resulten molestas.

2. El glande se despejella (cambia la piel) y adquiere una tonalidad violácea. Es una consecuencia de llevar descubierta una zona que antes estaba protegida por piel. Algo parecido a lo que sucede cuando tomas mucho sol en la playa y mudas la piel.

3. El meato se habrá estrechado a consecuencia de la inflamación del glande. Conforme vaya bajando esa inflamación, orinarás mejor. Habrás notado que ahora el chorro de la orina sale disperso pero con el tiempo te normalizarás.

Ya me contarás cómo ha ido la cita médica.