Abro el ACS y se me calientan los radiadores, ¿Es la válvula inversora o puede ser otra cosa?

Que me quiero asegurar antes de meter mano en una caldera que no conozco y quiero saber si ese es el problema de que se me calienten los radiadores al abrir el ACS.

De ser así, me gustaría saber donde conseguir el repuesto y orientación para cambiarlo.

Es una caldera saunier duval Thema F23E.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué crees que es la válvula inversora?

Me refería a la válvula de tres vías, la tapa micros esta bien por eso creo que es esto.

Alguien sabe donde comprar los repuestos para la thema F23 E y que pasos seguir para su cambio???

Donde se encuentra la tapa de micros debajo esta el mecanismo de la válvula de tres vías, desmóntala y saca la chapa que lleva, estará rota, la cambias y solucionado

Gracias , ya lo tenía solucionado, en efecto era la chaveta, no estaba partida del todo, por eso no lo vi antes pero después de sacarla un par de veces mas vi que estaba rajada y no tenia toda su fuerza.

Muchas gracias por vuestra atencion

Puntúa