¿Se trata de un embarazo?

Mire, hace ya casi dos meses tuve un incidente con un condón roto, pero por suerte el no se vino dentro de mi y estaba según mis calculos en días NO fértiles, aun así tome una postday a las 4 horas después del acto, al siguiente dia tuve los efectos esperados sin embargo no sangre ni nada. Mi periodo llego adelantado pero diferente, en color y consistencia además que no tuve los dolorosos cólicos que suelo tener, y llegue a pensar que podría tratarse de un sangrado de implantación pero me dijeron que eran sintomas normalea a la pastilla de emergencia, ahora estoy esperando mi segundo periodo después de la postday el cual ya se retraso 6 días, y comienzo a preocuparme. Es la segunda vez que uso una postday la primera fue hace 5 meses.

Cabe remarcar que tuve relacionese el día que debió de haberme llegado mi segundo periodo después de la post day, pero no hubo detalles ni imprevistos. Por favor, una orientación.

Respuesta

Prácticamente no hay posibilidad de embarazo. Como bien dices, la Post Day altera el ciclo.

Tranquilidad y a esperar, cuanto más nerviosa y estresada estés, más retraso te provocarás tú misma.