Como Imprimir los Datos de mi Formulario y subformulario en Access 2010

Tengo un formulario que contiene un subformulario. Es un formulario de Pedido, Necesito imprimir ese formulario con su subformulario:

Las Tablas están relacionadas. He creado una Consulta donde listo todos lo campos del formulario y subformulario, luego he creado un Reporte con Encabezado, detalle y pie de página. El Record Source del reporte "rptOrders" es la consulta.

En el formulario coloque un boton y en el evento "On Click"  coloque este codigo:  DoCmd.OpenReport "rptOrders", acViewPreview, , "OrdersInstrument=" & Me.OrdersInstrument

Según entiendo paso el parámetro de OrdersInstrument que actualmente tengo en ek formulario al Reporte para que solo imprima el contido de mi formulario.

Al presionar el botón "Print Preview" me aparece la siguiente ventana (Enter Parameter Value):

 Solamente Presiono OK y el reporte aparece en blanco, sin ningun campo lleno:

Espero que me puedan ayudar a resolver este caso. Acepto otras soluciones efectivas para poder imprimir mi formulario.

1 respuesta

Respuesta

La forma más sencilla es realizarlo es haciendo una consulta con todos los campos que quieres imprimir. Y luego, haz el informe sobre esa consulta.