Duda de un posible contagio de VIH por sexo oral receptivo

Hace 10 días tuve una relación de riesgo (sexo oral receptivo) fue por menos de 5 minutos pero sin preservativo desde un día después he estado muy preocupado por el asunto, al siguiente día de la relación sentía el glande algo irritado cosa que solo duro un día y luego desapareció también me di cuenta de que tenia los ganglios inflamados pero desde el día de ayer y hoy he sentido dolor en el estomago y a ese dolor también lo acompaña un dolor de mi testículo izquierdo esto me tiene muy asustado no se si puede ser una posible infección de alguna de las ets, ¿la mujer con la que he estado me ha dicho que hace 6 meses tuvo una revisión del papanicolau no se si en esta revisión en caso de que ella padeciera de alguna de las ets pudiera ser detectada estoy angustiado y no se que hacer más que esperar los 3 meses para hacer la prueba del HIV pero la pregunta es con esto que les he cono sobre la relación de riesgo ustedes cren posible alnguna infección de alguna ets o VIH?

2 respuestas

Respuesta

El VIH está descartado, ya que la saliva no lo transmite.

En el sexo oral se pone en riesgo la persona que lo hace (quien pone la boca en los genitales de la pareja).

Para otras ITS, si puede haber riesgo, si se hace sin preservativo: sífilis, gonorrea, clamidia, herpes, VPH...

Nada de lo que te ocurre es síntoma de una ITS determinada.

El Papanicolau es una técnica de detección de neoplasias celulares precursoras del cáncer.

Ve al médico y que te valore.

Respuesta

Exacto, VIH no es porque la saliva no lo contagia como dijo Cruz Roja y ademas la única que corre riesgo por sexo oral es quien lo practica, si tu recibiste tu riesgo es cero. Lo de los ganglios y demás molestias son por los nervios, ansiedad y estrés.

Tranquilo.