15 n002la, la formate de win8 a win7, no tengo los drivers

Formate mi laptop 15 n002la A10 de win8 a win7, per oahora no tengo los driver de los puetos usb, tarjeta de red y de video y tampoco los encuentro en su pagina oficial amd

2 respuestas

Respuesta

Perdón pro el -, soy nuevo

Gracias por la página, pero e tratado de descargar los drivers de ahí, pero cuando le doy descargar en cualquier driver me sale el mismo archivo ccon el mismo peso 4mb``HPSupportSolutionsFramework-11.51.0027``, lo descargo desde mi pc de escritorio ya que mi laptop no se puede conectar a internet por que le falta driver de red también,

HPSupportSolutionsFramework-11.51.0027, lo instalo en mi laptop, pero no sucede nada

Respuesta
-1

Aquí los tiene amigo.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=6463652#N1247

Suerte

Eso pasa por que cuándo le pulsa para descargar un driver sale una ventana en la que esta marcado por defecto "Use HP Download and Install Assistant" tiene que marcar "Download Only"