Ayuda! ¿Embarazo por dedo con preseminal es posible?

Hola, puedo embarazarme con un dedo com preseminal, juge con mi novio y el nunca eyaculo, pero avia preseminal, el se toco y me masturbo con su dedo, un ginecólogo que es de apoyo integral para la mujer en internet, me dijo que si me puedo embarazar así cuando este en mis días fértiles, ¿esto es verdad? Ayuda estoy muy nerviosa y con miedo

2 Respuestas

Respuesta

El riesgo de embarazo es muy improbable.

¿Por qué no le pides al médico que te prescriba un método anticonceptivo que se ajuste a ti?

Te evitarías muchos sustos y no te jugarías tu futuro con un embarazo no deseado.

Recuerda que la que te puedes quedar embarazada eres tu, no tu pareja.

Respuesta

Hay muy pocas posibilidades de que quedes embarazada por tal motivo, pero de que puedes puedes.