¿Cómo insertar numeración progresiva de manera automática en un formato de excel por medio de una macro?

Qué tal Dante Amor!

Esta es mi cuarta pregunta y se trata de lo siguiente:

Una vez seleccionado el artículo(s) en el listxbox y después de ejecutar la macro que enviará los datos a mi formato de excel, enumeré de manera progresiva y automática los artículos existentes en dicho formato antes de la impresión y una vez terminada que quede en limpio.

1 Respuesta

Respuesta

Al momento de leer los registros del listbox agregué un contador para numerar cada registro.

    j = 15
    n = 1
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        If ListBox1.Selected(i) Then
            h2.Cells(j, "A") = n
            h2.Cells(j, "B") = ListBox1.List(i, 0)
            h2.Cells(j, "G") = ListBox1.List(i, 1)
            h2.Cells(j, "H") = ListBox1.List(i, 5)
            j = j + 1
            n = n + 1
        End If
    Next

En la variable n va el número de registro.

Saludos. Dante Amor