¿Cómo seleccionar columnas discontinuas de un listbox para imprimir en un formato de excel?

Hola Dante Amor!

Necesito seleccionar solo algunas columnas discontinuas del listbox e imprimir los datos en un formato de excel.

Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta

Al momento de leer los registros seleccionados del listbox, tienes que poner el número de columna del listbox en la columna que le corresponde. Adicionalmente te agregué un printpreview para ver la vista preliminar de la impresión.

    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        If ListBox1.Selected(i) Then
            h2.Cells(j, "A") = n
            h2.Cells(j, "B") = ListBox1.List(i, 0)
            h2.Cells(j, "G") = ListBox1.List(i, 1)
            h2.Cells(j, "H") = ListBox1.List(i, 5)
            j = j + 1
            n = n + 1
        End If
    Next
    E_SOLICITADO.Hide
    h2.PrintPreview
    E_SOLICITADO.Show

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.