Penetro el gimen con o sin condón

Hola tendré relaciones con mi novia por primera vez los dos pero la penetro con o sin condón.

Eh leído ya mucho de como tengo que hacerlo pero me falta esta incógnita

2 Respuestas

Respuesta

Tener relaciones sin condón puede ser riesgoso para ambos, te recomiendo usar condón, usar lubricante para qje no le duela tanto y sobretodo tener paciencia. Un sexo seguro para ambos es la mrjor decision.

Respuesta

Da igual, ponte de acuerdo con tu pareja y ya, pero cuídate y cuídala de dejarla en estado.