¿Tomar pastilla anticonceptiva y comer inmediatamente después?

Hola! Yo tomo mis anticonceptivos mas o menos a la misma hora. Me las tomo alrededor de 10 de la noche y luego ceno. Mi pregunta es: puedo tomarme la pastilla a las 10 ,que es cuando me toca, e inmediatamente después de la toma cenar? Su efecto seguirá siendo el mismo? Aclaro que no me dan nauseas ni nada.

3 Respuestas

Respuesta

Lo estás haciendo muy bien.

Eso es justo lo que se recomienda:

Para evitar las náuseas, tome los anticonceptivos orales con alimentos o leche.

Respuesta

La pastilla la puedes tomar a la hora que quieras, en ayunas o después de comer, esto no influye en su eficacia.

Respuesta

Hola Julia Enguix

Las pastillas anticonceptivos no interfieren con los alimentos ni los alimentos interfieren con las pastillas anticonceptivas, por lo que no hay ninguna relación si tomas las pastillas anticonceptivas y cenas, o si cenas y después tomas las pastillas anticonceptivas o si tomas las pastillas anticonceptivas y no cenas.