Olvido de pastilla por cinvo días y vino periodo

Tengo dos meses de tomar la pastilla este es el tercero y el dia6 ya no la tome por lo que el día 8 vino mi período. El día 10 empecé con una nva caja y el día 12 tuve relaciones. ¿El mismo día 12 tome la pastilla de emergencia y he seguido con los anticincrptivos disrios.Es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste de forma adecuada la post day, el embarazo es poquísimo probable.

De todas maneras, no estás tomando adecuadamente los anticonceptivos orales y en cualquier momento, te puedes llevar un susto.