Duda sobre prueba de embarazo

Que tal, quisiera saber que tan eficiente será una prueba de embarazo en mi caso, ya que tuve un encuentro sexual pero no penetro solo hubo roces, soy irregular, así que mi duda va a que si me hago una prueba de embarazo 20 días después de esto, sera casi seguro el resultado que salga en la prueba?? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Si de todos modos decides realizarte la prueba, aunque el resultado será negativo, la prueba es efectiva desde el día siguiente de la primera falta.

La pregunta no admite más respuestas