Un gran retraso en la regla, ¿Puede ser embarazo?

Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales sin ropa, jamás en ningún momento la penetré, pero cayó un poco de preeyaculatorio en sus nalgas, cuando la limpié puede que algo se le haya escurrido a la vagina, no sé, estábamos en posición de perrito, luego ella se lavó con AGUA FRÍA.

Cabe destacar que ella es Irregular, bastante, una vez tardó casi 3 meses en menstruar.

En fin, dos semanas después (17 días exactamente, del 31 Agosto al 16 Sep) comenzó su periodo, duró 5 días, según dice, sin ningún problema que reportar, ahora bien, hoy estamos a 23 de noviembre, (69 días, 10 semanas) después de todo esto, y no ha vuelto a menstruar.

Ella está tranquila, no se le siente nada en la panza, no hay barriga y no tiene síntomas de embarazo, sentí su fluido vaginal hace por lo menos 3 días, no es elástico, por lo que no está ovulando, sin embargo yo estoy, en contra de ella, MUY NERVIOSO.

Tengo el alma en un hilo, como se darán cuenta ¿Puede estar embarazada? Y si no, ¿Por qué puede ser EXCESIVAMENTE irregular? ¿Qué me recomienda, además de la prueba? Todos los consejos extra serán bienvenidos.

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si ya se presentó su periodo menstrual es porque no existe embarazo.

La irregularidad es hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias por ser tan oportuno y pronto, pero tengo otra duda, en mi paranoia busqué posibles respuestas, leí que puede ser sangrado por implantación, o sea, la primera fase del embarazo, perdón si insisto, es que mi neurosis es bárbara, ella dice que no recuerda si fue normal o no, sólo que sangró y ya, ¿me puedes decir si eso pudo ser?¿qué más me recomiendas?¿eres doctor o algo?

Yo en mi fantasía he buscado algunas respuestas también, pero desgraciadamente los dragones noruegos no existen. Eso indica que no todo lo que leas puede ser real.