Hola, macro de un libro con una ruta fija para cada compañero

hola, tengo una macro de un libro con una ruta fija i quisiera que cada compañero que utiliza su ruta que esta en una  hoja i una celda celda determinada para ejecutar la macro

2 Respuestas

Respuesta

Sub imprimirpdfv20()
'
' imprimirpdf Macro
'

ActiveSheet.Unprotect
ActiveSheet.Range("$A$15:$N$132").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="<>"
ChDir "z:\a PLANTILLA"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
Range("w12") & Range("W1") & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
True
ActiveSheet.Range("$A$15:$N$132").AutoFilter Field:=1
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _
, AllowFiltering:=True
Range("D1").Select
End Sub

Como puedo cambiar la ChDir "z\ a PLANTILLA" en una ChDir que esta en "hoja1" i en "celda A127 "

Respuesta

Así quedaría

Sub imprimirpdfv20()
'Mod.Por.DAM
    ActiveSheet.Unprotect
    ActiveSheet.Range("$A$15:$N$132").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="<>"
    ChDir "z:\" & Sheets("Hoja1").Range("A127")
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=Range("w12") & Range("W1") & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
        IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
    ActiveSheet.Range("$A$15:$N$132").AutoFilter Field:=1
    ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, _
        Scenarios:=True, AllowFiltering:=True
    Range("D1").Select
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.