Mis días más fértiles y de ovulación acabo el 21/09/2014 tuve relaciones el 22 puedo quedar embarazada

Mis días más fértiles y de ovulación empezó el 18-09-2014 y acabo el 21/09/2014 tuve relaciones el 22 puedo quedar embarazada termino adentro mio. ¿Aveces se terminaba adentro mio pero jamas quede embarazada bueno era porque era virgen y solo metía un poquito es cierto que las vírgenes no pueden quedar embarazadas?

1 respuesta

Respuesta

No, no es cierto que una mujer virgen no pueda quedar embarazada.

Deberíais haber usado preservativo.

No se puede descartar totalmente el embarazo.

En algunas mujeres el himen se rompe en más de una ocasión. Incluso algunos son lo suficientemente elásticos para permitir que la vagina sea penetrada sin que el himen se desgaste. Esto suele ocurrir si la dilatación vaginal se produce gradualmente con los dedos o con otros objetos durante un período extenso de tiempo.

Se han dado casos de mujeres embarazadas que llegan a la sala del parto con el himen intacto, por lo que el médico tiene que rasgarlo para facilitar el nacimiento del bebé.

Consulta con el médico y que te prescriba algún método anticonceptivo que se adapte a tí.

Parece que te la has jugado más de una vez y la suerte no dura siempre.

Recuerda que serás tú la que quede embarazada, no tu pareja. Exijge el uso del preservativo por tu propia salud y tu vida, un embarazo no deseado, puede cambiátelo todo.