Soñar Con nadar en piscina agua cristalina y profunda

Hola  María Mucho gusto, le escribo nuevamente para recibir orientación respecto a un sueño que tuve recientemente, como introducción al tema le contaré que actualmente estoy enfrentando una situación un tanto compleja a nivel sentimental, ya que creo que estoy atrayendo a una persona que es como mi propio reflejo en cuanto a personalidad(eso incluye alto parecido en aspectos negativos también), y he pensado de cierta forma en liberarme de esto, y he llegado a la conclusión que esta misma relación a esta persona, que siento que atraigo con mi energía podría ser parte de mi karma, ya que en algún momento de mi vida, he cometido algunas acciones negativas en el plano sentimental, tales como infidelidad, y ahora me encuentro con una persona que es como yo, dual,  es una persona que te muestra un lado positivo, pero no debes fiarte ya que en cualquier momento te puede apuñalar por la espalda, tal como lo hice  yo una vez en mi tiempo pasado, al menos así lo siento yo, siento que es parte de mi karma, y quizá es algo que debo saldar, cosa que no sé como hacer,  espero también pueda ayudarme en eso.

Con respecto a mi sueño, soñaba que nadaba en Una Piscina El agua era profunda y cristalina,  había gente a mi alrededor como observandome, pero creo que eran como amigos mios en mi sueño(en la vida real nunca los he visto), lo que me acuerdo es que  en el sueño nadaba y no paraba de reirme, era como si estuviese pasandolo muy bien, leí que podría significar limpiarse del pasado o algo así, pero espero algo más preciso ya que en internet los significados pueden ser varios, no recuerdo si en el sueño me sumergia o no, creo que nadaba pero no mojaba mi cabello, el paisaje era como pasto, y había un día soleado, los que miraban eran amigos en traje de baño, pero eran solo hombres, espero puedas ayudarme en las dos cosas antes mencionadas,   De Ante Mano Muchas gracias.

Por si acaso necesitas mis datos, tengo 22 años, soy de santago de chile, Mi Signo es Geminis y nací el 06--06-1992 :)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que ha sucedido en el pasado no debe servirte para castigarte, si no para aprender de las lecciones, hasta que no se vivie en las propias carnes las experiencias es muy difícil de valorarlas, esta persona te esta dando la oportunidad, de valorarte como persona y de cambiar tus pautas de comportamiento, solo comprendiendole a el, podrás comprenderte a ti, eso no significa que tengas que seguir con el por que es algo que estas pagando del pasado, el krama se libera desde el momento que comprendes la situación, así que debes empezar por perdonarte a ti misma, por tu comportamiento en el pasado, luego podrás perdonar a la persona en cuestión, para dejar de atraer hacia ti personas con el mismo comportamiento, una vez que aprendes la lección desaparecen de tu vida.

Respecto al sueño

Nadar en agua cristalina y limpia te esta indicando que tus emociones ya están sanadas y que tienes la aprobación de la parte masculina, representada por tus amigos todos hombres, es como si ya estarían aprobando tu cambio, pues el agua simboliza las emociones y están claras y limpias, debes darte permiso para ser feliz y no permitir que tus miedos o sentidos de culpabilidad oscurezcan tu vida, pues el sueño te indica que ya has liberado ese karma.