Profundidad ideal para piscinas

Me estoy haciendo una piscina de unos 8 x 4 metros aproximadamente y quisiera saber que profundidad seria la adecuada darle, desde lo más bajo a lo más profundo. Contando que en la casa somos cuatro de familia todos saben nadar pero tengo dos niñas de 7 y 4 años.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el fondo de una piscina de 8x4 es de 1-1.20 a 1.70-1.80, con estas medidas tendrías unos 48 m cúbicos de agua en tu piscina, te recomiendo que pongas un equipo depurador formado por un filtro de arenas con diámetro 600 mm y una bomba autoaspirante de 1 cv. En cuanto a tus niñas ¿por qué no has pensado hacer un jacuzzy junto con la piscina? Así podríais disfrutar más tranquilos de vuestra piscina