¿Cómo enamoró a una chica menor que yo?

Bueno, tengo casi 15 años y conocí a una chica que está en mi elenco de danzas... Ella tiene 13(yo estoy en 3ro y ella en 1ro) y quiero llegar a estar con ella...¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es tener un tema de conversación. Habla con ella preguntale como le va en clases, y por ahí te vas, después le preguntas cuales son las cosas que más le gustan si le gusta la música etc invitala a comer helados invitala al cine, regale una rosa y siempre hablale bonito hasta que ella se valla interesando en ti.. Mucha suerte