Que obligaciones tiene el que atropello y mato a mi perrita? ?

Después del entreno de fútbol, mi hijo(5 años); la perrita y yo saliendo del campo de fútbol; cruzamos la calle por el paso de peatones, que esta justo en la puerta de salida del polideportivo del ayuntamiento, y cuando nosotros terminabamos de cruzar la calle a la perrita le faltaba y apareció un coche y la atropello y murió en el momento.

El dice que no la vio... Y puede que sea verdad, porque era una chihuahua de 8 meses. Pero es que ya con el tamaño de la perrita y con la velocidad que iva es normal.

Justo se dio cuenta cuando mi hijo de 5 años grito y se puso a llorar al ver lo ocurrido.

Osea mas o menos 15 metros mas adelante. .. Se detuvo y bajo del coche, me pidió disculpas y me dejo su número de móvil, porque tenía prisa. Y ni siquiera se acercó a ver el estado de mi perrita.

Luego vinieron los mozos y le llamaron al teléfono y el quedo en hacerse cargo.

Pero aun nada. Y ya an pasado 5 dias.

Y no se que puedo hacer, ni que exigir.

Por favor ayudarme.

Ya que el dolor y sufrimiento causado a mi familia, en especial a mi hijo . Nadie puede hacer nada

3 Respuestas

Respuesta

Ahhhh y en aclaración a mi primera respuesta. Yo en ningún momento mencioné que iva suelta.

La perrita iva con la correa pero al cru

Ahhhh y en aclaración a mi primera respuesta. Yo en ningún momento mencioné que iva suelta.

La perrita iva con la correa pero al cruzar ella iva un poco mas atras.. osea que a pesar de la tragedia, aun tengo que dar gracias a Dios que mi hijo se salvo por muy poquito.

Y creo que en un paso de cebra lo que se debe hacer es ir a baja velocidad y mas estando situado en un polideportivo. .donde siempre salen niños.

Respuesta

Es una pena lo ocurrido. Al parecer todo indica que fue un accidente pues no creo que haya habido intención por parte del conductor. En este caso no se puede hacer nada. Lo siento mucho.

Respuesta
-1

Siento mucho lo ocurrido, pero aunque sea un paso cebra, la perrita no debería de haber ido suelta, ya que es difícil de controlar, por el tamaño.

Perdona. ..te amplio la información iva con correa y gracias a Dios no piso a mi hijo.

Si la verdad, es esa hay que dar gracias a Dios, después de lo sucedido,