Embarazo por faje (Petting) es posible?

Hola! No se si tengo embarazo por impregnación.

Mi menstruación me llego el 19 de agosto y Tuve faje(petting) el 26 de ese mes y el 2 de septiembre también; con mi boyfriend, CON ROPA, ambos mantuvimos nuestros jeans puestos.

Entonces como mi periodo debió llegar el 19 de septiembre, pero no llego, yo sentía que quería bajar el periodo, como estaba muy ansiosa de que llegue para estar mas tranquila, no ayudaba a que baje, era mi teoría; por los nervios me tome 2 aspirinas (El día que debió llegarme el periodo, 19 de septiembre) para que baje mas pronto, pues me llego al otro día, 20 de septiembre, aunque bajo menos que lo de costumbre, no es que sea muy poquita, pero antes era en cantidad y con mas contracciones y en esta siento solo un poco de contracción y los coágulos.

Y no se si tengo el caso de embarazo por impregnación, y que este sangrado no sea el del periodo, he tratado de estar relaxed para que eso no afecte mi periodo y me baje normal.
Yo tenia por entendido que en los fajes no había riesgos de embarazo, y luego veo algunos comentarios sobre el embarazo por impregnación, me ha dejado en shock, y ha aumentado mi paranoia.

¿Cree usted que puede haberse dado un embarazo por impregnación en estas circunstancias que le cuento?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Mercedes Tejada

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Gracias por responder a mis dudas, con tu respuesta me has relajado un poco. Es así como dije, mi boyfriend y yo mantuvimos nuestras ropas puesta, pero es que he leído muchos artículos en internet sobre los embarazos por impregnación, agregando que la regla me vino diferente a las demás veces, aunque solo en lo de cantidad, y no es que sea solo manchitas como se dice que es el sangrado de implantación, sino que es poquito, y pero  temo a que no sea mi periodo, sino sangrado de implantación.

Eso pasa por tanta gente que comenta sin tener realmente conocimiento del tema, por eso te recomiendo que todo lo que compruebes con fuentes confiables, eso incluye la información de este sitio y esta respuesta.

Gracias por intentar despejar mis duda. Ya fui a donde una ginecóloga y me dijo que en los fajes si hay riesgo de embarazos, debido a la humedad, los espermatozoides pueden atravesar la tela, y me envió hacerme los análisis, los cuales ruego que den negativos.

Van a dar negativo, un embarazo es imposible.

Lamento la información que te proporcionó la ginecóloga, pero solo existe un caso de embarazo sin penetración registrado en los anales de la medicina, y aun ese caso muchos lo ponen en duda. Desde mi punto de vista existen dos razones para actuar de ese modo: tu ginecóloga ignora esa información, lo que es muy peligroso por un profesional de la salud, o simplemente quiere asustarte, lo que es lamentable de una persona que debía de inspirar confianza.