Era virgen y mi novio tambien y lo hicimos con mi periodo y sin proteccion.. ¿Corro riesgo de estar embarazada?

Hola, bueno con mi novio fue nuestra primera vez y fue con mi en periodo  donde me llego el 18 y tuvimos relaciones el 20 y se me terminaba el periodo el 21 y eramos virgen los dos pero el en el momento de penetracion no enyaculo en ningun momento..y el sigue siendo viergen ya que su prepusio no se rompio.. Mi Pregunta y Duda es ¿podre quedar embarazada sin haber enyaculado y en mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Es casi imposible.

Pero para estar seguros durante vuestras relaciones, lo mejor es que el médico te recomiende algún método anticonceptivo seguro y adecuado para tí.

Si no, lo mejor es usar siempre preservativo.

Respuesta
-1

Hola Thiare Andrea Ortiz Contreras

Si tuvieron relaciones en tu periodo no existe ningún riesgo de embarazo.

Su prepucio NO debe romperse, si sucede debe acudir inmediatamente a ser atendido.