¿Qué hago confiar o desconfiar?

¡hola!

Mi novio y yo hemos tenido roces, pero después me arrepiento conmigo misma por lo que hago, por que tengo miedo a que él le cuente a sus amigos sobre lo que hacemos, he platicado con él sobre la situación y él me a dicho que no haría eso y que le debo de tener confianza.¿que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué crees que es malo tener roces con tu novio?

Es lo normal que hacen las parejas, ¿qué tendría de malo si la gente se enterase? ¿Crees qué el resto de las personas no tiene roces con sus parejas?

Si no te apetece hacerlo perfecto pero dejar de tener contactos afectivos o sexuales con tu pareja por el "qué dirán" no lo entiendo.