¿Qué enfermedad puedo tener? ¿Embarazo o ETS?

A ver, el uno de agosto me vino la regla. El día 16 estuve manteniendo relaciones con mi pareja y el día 25 me vino una regla muy escasa durante 4 días. Desde esa regla tengo mucho picor en la zona genital, hasta el punto que si rasco sangro. Además, tengo un reflujo muy espeso y blanco que en ocasiones es transparente y elástico. Hoy me tenía que haber bajado la regla y no lo ha hecho. En su lugar tengo unas terribles ganas de vomitar, dolor de cabeza y mareos. Me han salido como unas erupciones rojas por dentro de los labios y los tengo inflados, además de un escozor de garganta.

Estuve buscando en internet y estoy muy muy muy preocupada por si se trata de un embarazo o por el contrario de un herpes ya que soy muy preocupadiza y me obsesiono con que sea una ETS y me pueda morir por eello.

Ayuda y gracias por adelantado!

2 respuestas

Respuesta

Hola Alejandra Marzoli

El picor y flujo pueden tener un origen infeccioso, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Las ganas de vomitar, dolor de cabeza y mareos pueden ser por un problema de presión sanguínea o un problema estomacal. El dolo de garganta quizá sea por un enfriamiento.

Ninguno de los síntomas es de un embarazo que, por otra parte, si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación, es imposible.

Respuesta

Puede que tengas candidiasis, algo bastante habitual en las mujeres.

Ve al médico y consúltale.