Urgente ayuda sos duda con olvido de pildora anticonceptiva

buenas tardes... Molesto por lo siguiente... El mes pasado comencé con pastillas anticonceptivas zoley.

24 X 4, el día 24 de la ultima píldora activa no la tome por que se me cayó en el inodoro...

Por ende hice un ciclo de 23 días activos... La semana de descanso tuve relaciones sexuales sin protección.

Llame a mi ginecólogo preguntándole si debía adoptar medidas adicionales o adelantar un día de toma por los días de descanso adelantados y me dijo que no, que empiece el nuevo envase cuando debía...

arranque el segundo envase, recién el séptimo día de las tomas volví a tener relaciones sexuales.. Y así sucesivamente, tomándolas todas a horarios sin problemas y con orden.

El tema es que tengo doloricitos en los ovarios y mucha descompostura, mis pechos están normales nada sensibles.

¿Estoy embarazada? ¿O es todo el ciclo de la píldora?

Por favor ayuda!

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola china china

El dolor en los ovarios puede ser porque tu cuerpo se está adaptando al nuevo régimen hormonal marcado por los anticonceptivos, la molestia debe desaparecer en poco tiempo, de no ser así recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Chaparrito gracias por contestar!

¿Crees qué hay riesgos de embarazo?

Últimamente vengo sensible con los senos... aveces picones en los ovarios. Fatiga y descomposutras altas y bajas de humor.. se me pasa unos días y vuelven a surgir...

Sin embargo el color de mis senos sigue siendo clarito solo los cientos más turjentes y algo sensibles..

¿Qué será? GRACIAS

Tu ginecólogo considera que no hay riesgo de embarazo o te habría indicado algún procedimiento al respecto, aunque hubiera sido una prueba de embarazo, y no fue así. Yo no tengo ninguna razón para pensar de manera diferente.

La sensibilidad en los senos, al igual que el dolor en los ovarios y los cambios de humor son efectos del régimen hormonal.

Ningún síntoma de embarazo aparece en tan poco tiempo, excepto quizá el sangrado de implantación cuando se llega a presentar.

No el ginecologo no me dijo metodos anticonceptivos adicionales

me hice dos test de embarazo caseros y ambos me dieron NEGATIVO.

Ya pasaron 14 dias de las relaciones sexuales en la semana de descanso donde supuse el riesgo- dsp la toma de la pildora fuenormal y continua...

GRACIAS POR LA AYUDA

No te indicó métodos anticonceptivos adicionales porque considera que no existe riesgo de embrazo.

Los test de embarazo indican que no existe embarazo.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de calificar la pregunta.