Que es mejor, Notario o Abogado?

Si en una separación hay un acuerdo y no quieren llegar a un juzgado, ¿qué es mejor firmar un papel con el acuerdo de separación y reparto de los bienes en un Notario o en un Abogado?

2 respuestas

Respuesta

Habitualmente usted ha de ponerse en manos de un abogado, que lo será de ambos, que les realice el acuerdo y luego se firme en notario, para poder legalizarlo judicialmente.

Respuesta
-1

Considero que la función de un Notario y de un Abogado es bien distinta en el supuesto que señala, es como si preguntara ¿tengo fiebre y convulsiones a quien debo acudir a un médico o a un farmacéutico?