Licencia bar cafetería comunidad de madrid

Tengo una licencia de bar-cafetería en un pueblo de la comunidad de madrid y quiero saber si puedo vender bocadillos, platos combinados y raciones ya que el bar tiene una cocina pero el anterior dueño me dijo que no la podía usar porque los vecinos se quejaron.

¿Dónde puedo mirar a que tengo derecho con dicha licencia?

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie la licencia que tiene, que normalmente habrá tramitado el cambio de titular a su nombre. En cualquier caso, siempre puede preguntar directamente en el ayuntamiento.

En algunos casos, puede tener licencia con cocina, pero que las instalaciones no estén adecuadas y por lo tanto, no pueda utilizarla o tendrá problemas con los vecinos y terminara con una inspección del ayuntamiento.

www.abogadoseo.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tiene la cocina salida de humos y campana extraxtora? ¿Cámara frigorífica? ¿Encimeras de acero inox? ¿Grifo de pedal o de codo? Y ... algo más que se me escapa. Es cosa de preguntar antes de nada en Sanidad de su zona para que vean la cocina y le digan lo que le falta. Luego si alguna obra, tal como salida de humos tiene que pasar por fachada o patio comunitario debe tener autorización de la comunidad.