Como sacar los metros cúbicos de un grosor de cm

Como puedo sacar los metros cúbicos de un piso de 40mtrs cuadrados de 20cm de grosor

1 respuesta

Respuesta
$$\begin{align}&40mx0.20 cm=0.8m3\end{align}$$

Te explico una fórmula rápida para futuras consultas sobre este asunto que quieras hacer.

Imagínate que quieres un grosor de 1 metro, entonces serían 40 metros cúbicos.

Pues si tu quieres 20cm, es decir 0.20 metros, 40 x 0.2 = 8 m3

$$\begin{align}&40mx0.20cm=8m3\\ &Esa es la fórmula correcta, la de arriba está mal!\end{align}$$