Será que estoy embarazada?

Hola. Hace poco más de una semana tuve relaciones con mi pareja. Primero entro sin protección pero no duró ni un minuto dentro de mi y ya después usamos protección.

Tengo 6 días de retraso al igual que llevo 2 días con un flujo amarillento y realmente estoy un poco agobiada por no saber que pasa.

Que me recomiendan hacer?
Tengo 17 años y la verdad no quiero estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Primero antes que nada no has dicho si su pareja ha terminado dentro o fuera. En caso que haya terminado fuera no hay riesgos de embarazo. Otra cosa, el flujo amarillento que te suele salir puede ser por una infección por transmision sexual. Te recomiendo que vayas a un ginecologo, aunque estas no sean tan graves debes tratarlas.