AYuda Porfaa ¿Puedo estar embarazada o es cosa mia?

Hola buenas quería que me ayudaran veréis:

El día 10 de sep.tuve relaciobes con mi chico el caso es que el día 15 tenia que haberme venido la regla.ace 3 meses deje la píldora y lo hicimos con preservativo el caso es que al salir el se quedo el preservativo entre dentro y fuera.No se decir al 100x100 si callo algo porque lo quitamos lo más rápido posible.

Ya tengo 2 días de retraso.

Yo soy muy justa cada 28 días incluso unos días antes de empezar con ella mancho un poquillo cosa que esta vez no ha ocurrido. Tengo el dolor de regla como si me fuera a venir en ese mismo momento pero voi y solo tengo flujo un pelín más oscurito de lo normal pero tampoco es rosa ni marrón...no se que pensar...

Ayudarme lo antes posible Por favor

2 respuestas

Respuesta

Pero es un poco pronto para hacerme la prueba ¿no?

Jolín muchas gracias pero casi no m has sacado de dusas, me e quedado igual jajajaj

Esperare alguna otra respuesta muchas gracias de todas formas

Respuesta

Puede ser que lo estés o puede ser que no. Aunque tus reglas te vengan como un reloj, el hecho de estar preocupada puede hacer que se retrase por esa misma tensión que tienes. Por unos 12 euros aproximadamente podrás acudir a tu farmacia más cercana y comprar cualquier método de prueba de embarazo que te haga salir de la duda.

Al tener la falta ya podrías hacerte la prueba. Los falsos positivos no existen, así que salvo que quieras ir por lo seguro -que sería hacerte un análisis de sangre-, podrías acercarte a la farmacia y comprarte uno de estos métodos similares al predictor. No pretendas que nadie te diga si estás o no embarazada. Aquí como mucho, que no es poco, se te puede orientar sobre cómo dar alternativas a tus pretensiones.