¿Cuanto tiempo tras relación sexual se puede saber si estas embarazada?

¿Al cuánto tiempo se puede uno dar cuenta que esta en embarazo?

3 respuestas

Respuesta
Normalmente los indices hormonales que dan positivo en el predictor no son indicativos hasta que no han pasado al menos un ciclo menstrual. Debes hacerte la prueba cuando tuvieras prevista que te viniera la menstruación.
Hola muchas gracias. Mira lo que pasa es que hace 6 días yo tuve relaciones con mi novio en un jacuzzi sin protección (no hubo eyaculación), hacia 5 días se me había ido el periodo. Y la regla pues aproximadamente me debe llegar el 20 de diciembre o por esos días. Y no se si me puedo hacer en estos momentos una prueba de embarazo ( una prueba de sangre) porque eh sentido muchos mareos en estos días aunque puede ser por otra cosa Dios quiera porque estoy muy asustada apenas tengo 17 años. Aunque otras opiniones son que son muy pocas las probabilidades de quedar en embarazo porque no hubo eyaculación adentro. Y estaba de pronto en mis días infértiles pero de todas maneras no se tengo mucho miedo. ¿Me podrías dar una respuesta con la que me puedas ayudar?
Lo primero perdona la tardanza pero tengo mucho trabajo y se me acumulan las tareas. Hay dos tipos de prueba, la de orina (el predictor) te la puedes hacer a partir del día 20 que es cuando esperabas tu regla. Si estas muy asustada la de sangre (en un laboratorio) te lo puede decir ya mismo. No obstante te ruego que te tranquilices porque las posibilidades son muy bajas: No se si eres española, si lo eres o vives en terrritorio español te recuerdo que cuando te pase puedes tomarte la píldora del día después. No es un método anticonceptivo, es una píldora que se puede tomar las 72 horas después de haber mantenido relaciones de riesgo. Por otra parte es mi obligación darte la brasa recordándote que debes utilizar siempre preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.
Respuesta

Tengo 14 años Y Tuve Mi 1 vez Y Sangre Y Me Dio Temperatura ... Con Mi Novio El 7 de enero Ese Mismo Día En La Noche Me Tome La Pastilla Del Día Después Y El Detalle Es que No se si estoy Embarazada Por que El mes pasado me Bajo el 20 de Diciembre Y Asegun Yo Me tenia que Bajar Ayer Pero Soy irregular

El detalle Que Ayer 20 Tuve relaciones y sin protección La Verdad Tengo Mucho miedo De Estar Embarazada Se que Un Hijo es Una Bendición Pero En estos momentos Y a esta Edad Para mi No Lo es... Nesecito que me ayude

Respuesta

Chicas miren necesito ayuda saben que yo tuve mi periodo en 5 de abril y tuve relaciones el 21 de abril día en que estaba fértil y no use protección luego como a la semana manche solo un poquito pensando que me había llegado el periodo y no por que solo manche un día y con 6 gotas nada más luego espere al 5 de esteme y nada luego el 9 me hice una prueba y me salio negativa pero lo que no se es que si me la hice muy pronto y no iba adar el resultado que era todavía o que chicas me pueden ayudar