Embarazo y periodo normal

Tuve relaciones sin protección, pero no duraron ni 5 minutos y no hubo eyaculación y vino mi periodo en la fecha indicada porque además tomo levobel diario... Pero tengo miedo de haber quedado embarazada porque he leído que es posible un embarazo y menstruar, además me duele el pecho derecho y lo tengo un poco hinchado, no se si sera de que en marzo me operaron y tal vez la prótesis este metiéndose dentro del musculo... Me gustaría saber que posibilidades tengo de estar embarazada, gracias

Respuesta

Si no hubo eyaculación no existen las posibilidades de un embarazo. El estado de una mujer también se ve reflejado en su ciclo menstrual, por lo tanto se producen ciertos casos. Lo del pecho deberías consultar con tu medico antes de que se agrave esta situación.