Deje de uaar la mesigina porque tenia dolores de estomago

¿

Después de dejar de usar la mesigina yo usaba la mesigina cada 20 y deje de usar tuve relaciones con mi pareja después de 14 días y estoy preocupada por que no me baja la regla cada 11 me tocaba la regla ya estamos en la fecha 16 y no me baja todavía estoy preocupada sera porque la ultima regla me enferme casi medio mes?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Alicia Casa

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de suspensión de anticonceptivos hormonales, como es el caso de la inyección.

Respuesta

No es un retraso alarmante. Al dejar los anticonceptivos, el ciclo puede sufrir alteraciones hasta que se vuelve a regular.

Relájate, la ansiedad solo retrasará más tu regla.