¿Mi cachorro tiene posibilidades de sobrevivir a una gastroenteritis vírica?

Mi bulldog francés tiene 8 meses y hace 6 días le salió una gastroenteritis, devolvía espuma blanca, el estómago le sonaba por los gases y tenía diarrea. El estómago se le ha cerrado, no come ni bebe desde entonces y lleva 4 días ingresado con suero y medicamentos. El veterinario ha dicho que si no fuera por eso, ya habría muerto por deshidratación, el pobre está cada día peor, no deja de devolver y no tolera ni agua. Está muy débil, tiene muy pocas defensas, y su porcentaje de glóbulos está muy por debajo de lo normal, en 1 cuando tendría que estar entre 8 y 16. El veterinario dice que tiene un 30% de posibilidades de vencer al virus, quiero una segunda opinión por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desafortunadamente no hay manera de saber si superará la enfermedad, pues eso depende de la resistencia de su organismo. Aquí solo queda esperar y que continúe con el suero y la mediación.