Comercializar luz y gas en misma factura

Tengo el gas en Endesa y la luz en Iberdrola, se puede pasar una a otra en cualquier momento o tengo que cumplir contratos de permanencia. Lo digo para que el gas y la luz esté en una misma empresa para que facture o no merece la pena.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general la permanencias es de un año, y te la pueden aplicar, aunque no es lo normal, de todas formas esta bien por lo de la unificación de facturas, pero lo que se tiene que ver realmente, es lo que te ofrece una u otra, en cuanto a la tarifa, aunque ambas te ofrecerán el "oro y el moro" por que te des de alta con ellas, informate siempre de las condiciones que te dan, antes de cambiar solo por la comodidad de la unificación de tarifas.