No se si me interesa cambiar de compañía

Pues mi pregunta es, que tengo el contrato de la luz con Iberdrola, y no sé lo que me interesa más, si cambiar de compañía o seguir con Iberdrola y en el caso de seguir, que plan de Iberdrola me interesaría. (El gas lo tengo con gas natural).

1 respuesta

Respuesta
Actualmente las tarifas han cambiado desde el 1 de enero y por tanto, actualmente están saliendo nuevas ofertas de casi todas y sobre todo, ofertas de captación de otras empresas. Si estás con Iberdrola mira si tu contrato lo tienes en mercado regulado o mercado liberalizado. Si estás en regulado pregunta la oferta de liberalizado que tenga iberdrola actualmente según tu potencia y consumo. Tienen el Plan Hogar, el Básico, etc. Ten en cuenta que en muchos de ellos te ofrecen la Cuota Fija. Ojito con ellas pues aunque en principio es muy tentado tener una "tarifa plana" que pagas lo mismo todos los meses, al final de año se regulariza el consumo y lo que no haya sido facturado en todo el año se cobra al final por lo que si has tenido un consumo más elevado, la factura final puede ser bastante importante.
En definitiva, mira tu actual precio por kw que es lo que realmente interesa pues el termino de potencia no es gran cosa en la factura (aunque no despreciable) y sobre esos céntimos que te den, se puede aceptar una oferta. Actualmente las más competitivias y fiables la misma de Iberdrola o Endesa. Gas Natural Fenosa también esta ofertando bastante fuerte.