Termine con mi pareja hace 5 semanas, y no se si es una buena opción volver a buscarlo... Que debería hacer?

la relación que llevábamos juntos fue de 2 años y unos meses, tubimos una relación muy bonita donde no hubo muchas peleas que terminen mal, sin embargo yo me considero una persona muy caprichosa y bueno el me dijo que eso fue algo que no le agradaba mucho pero que entendia porque sentia que yo hera esa persona de la cual se enamoro, sin embargo dos semanas antes de terminar con la relación tubimos varias peleas y discuciones, porque el me dijo que sentia que yo cambie al volverme muy dependiente de el, y que el no me conocio así, y que esa dependencia genero que el se sofoque ya que yo le demandaba mucho tiempo. Ahora despues de todo eso el se porto muy mal me plano el dia de su cumpleaños eso entre las dos semanas que peleamos ya que dia antes de su cumpleaños peleamos nuevamente tomo por dos dias. Fue un caos total. Despues me ignoro por mal entendidos reacciono mal y terminamos discutiendo nuevamente hasta que al dia siguiente terminamos. Semana despues nos encontramos porque yo lo llame y hablamos como amigos reimos y fue muy bonito le dije que lo extrañaba y el me dijo yo tambien te extraño. Le pregunte si estaba seguro de la decisión que habia tomado y me dijo que si, que veamos ese tiempo para pensar cada uno en lo que quiere y el esta seguro de que si tenemos que volver lo haremos de ahi a un mes o tres meses (lo raro es que siempre me dice eso) y por un impulso se dije que estaba saliendo con alguien, el me dijo eso te hara dar cuenta de lo que sientes por mi y lo que realmente quieres. Paso eso me dejo en mi casa y bueno pues yo me entre pero antes de cerrar la puerta el me dijo cualquier cosa me llamas o me avisas, sabes que yo siempre estoy ahi. Ahora despues de todo eso yo lo llame y no me contesta lo llame porque se que desde ese fin de semana que nos vimos por ultima vez esta tomando mucho todos los fines de semana si puede desde viernes hasta domingo. Y es raro ya que el es una persona muy responsable que no bebe mucho. Ahora nose si seguir insistiendo para verme con el o no ya que me preocupa al saber como esta si esta bien o mal. Ayuda..!!!!!

2 Respuestas

Respuesta

No parece que vuestra relación haya terminado de forma definitiva. Simplemente parece que estáis en un momento de distanciamiento por vuestras discusiones.

Pienso que no debes insistir más, le has llamado, le has buscado, él ya sabe que tú quieres hablar con él. La pelota ahora está en su tejado, si él quiere hablar contigo te contactará.

No tengo muy claro como terminará todo esto, pues parece que simplemente estáis pasando un bache, sin embargo si ahora os distanciáis es difícil volver a estar juntos.

De todas formas no es algo que dependa de ti, él decidió terminar y él es quien no responde al teléfono.

Dale espacio y deja que sea él quien te busque.

Respuesta

Debes dejar que el pueda filtrar todo el evento, no solo te pego a ti recuerda, la relación es algo de ambos, el seguro estará dolido y lo toma como puede, no es momento para estar "sofocándolo de nuevo" dale espacio que si te ama el te buscara si no pues así debió ser, pero si tu insistes dudo mucho que eso ayude, dado que la razón inicial de la ruptura como describes fue tu "dependencia" hacer lo mismo solo traería un circulo vicioso como mejor opción.