Cyclofem es efectiva desde el primer día de aplicación?

Oye otra pregunta, me aplique cyclofem el 5 de septiembre (1 día de la menstruación) tuve relaciones sexuales hoy 14 de septiembre sin condón, habrá alguna posibilidad de quedar en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No, si se coloca durante la menstruación es eficaz desde el primer día.

Recuerda preguntar todas tus dudas al medico o enfermera que te coloca la inyección

Respuesta

No, no estás embarazada

Algunos especialistas recomiendan usar preservativo durante los primeros 7 / 9 días.