¿Podría estar embarazada?

Hola, no se sí puedo estar embarazada o no,le cuento: este mes hice los deberes mis días fértiles ya que use test de ovulación y lo hicimos cuando salió positivo, llevo 4 días de retraso, mis ciclos son de 30 días. Días antes de cumplir el ciclo me han dolido mucho los pezones hasta hoy que ya no me duelen (día 4 de retraso)(, he de decir que a mi nunca me han dolido los pezones antes de bajarme la regla). La cosa es que cuando hago el amor echo un hilito de sangre pero muy poquito, y no me termina de bajar, también llevo 3 días salivando mucho y con mucha sed. ¿Podría estar embarazada? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Claro siempre existe la posibilidad sí estabas en tus días fértiles la sangre puede ser implantación pero no es 100% seguro hazte una prueba de sangre que eso lo falla! Y me cuentas!

Gracias, el finde me haré el test que es cuando estoy con mi marido,ahora tengo dolores en los ovarios como cuando estoy con la regla pero no me bajo, el hecho de no tener ningún sintoma más me hace dudar si estoy o no, el finde saldré de dudas y t cuento. Muchas gracias

Seguro! Me cuentas que salió! Ánimo !

Hola, al final me ha venido la regla hoy con 7 días de retraso. El gine me mando para este mes omifin del 5 al 9 y progeffik del 16 al 25 ciclo. Tengo una duda, si empiezo con progeffik y no he ovulado todavía, ¿ya no ovularía??es que he oído eso y no se qué hay de cierto. Espero tener suerte el mes q viene.

Un saludo