Mi hermana me acusa de haber tocado a su hija hace ya 7 u 8 años

mi hermana me dice que hice tocamientos indebidos o que incluso intente tener intimidad con su hija hace 7 u 8 años, ahora, su padre de origen peruano y nacionalizado español se ha llevado a la niña, me han amenazado con mandarme a la cárcel por algo que no tengo ni la mas remota idea que debo hacer? Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si no has hecho nada de eso, tienes la ventaja de haber actuado correcto, pero aun así, aunque sea fastidioso, puede ser necesaria asistencia legal, no seria la primera vez que se acusa injustamente, y luego el acusado se ve apremiado por justificar su inocencia, trata de conseguir un abogado bueno, para que te asesore, y en todo caso, hacer alguna presentación para exculparte, no te aclaro más, por que no es mi tema y hay diferencia sobre las leyes en diferentes países.